Los 88 peldaños del éxito. Ed. Alienta. A. PÉREZ. 2014

0
286

Libro que nos regala su autor, el ya famoso Anxo Pérez, de forma muy sencilla y amena, para que, con un simple ejercicio de autoconocimiento, podamos dar lo mejor de nosotros mismos iniciando el camino hacia el éxito personal.

Libro inteligente y muy práctico, que da claves precisas y efectivas sobre qué cosas podemos hacer para que aprovechemos todo nuestro potencial y consigamos los retos que nos vayamos proponiendo.

Son 88 claves, o aceleradores de éxito, brevemente descritos y enunciados con gráficos ejemplos que seguro que no nos dejarán indiferentes.

Es seguro que, si eres capaz de leer todo el libro, lo cual no deja de ser un placer en sí mismo, lo releerás en más de una ocasión para refrescar los consejos (peldaños los llama su autor), que te ayudarán a conseguir tus metas, impactando positivamente en tu vida.

Pero la clave principal del libro consiste en entender que cada uno ha de aprovechar las ocasiones que le brinda la vida, a cada uno la suya propia, y que sí está en nuestra mano mejorar nuestro entorno, y sobre todo, nuestra propia posición en la vida, llenando la misma de momentos que valga la pena ser vividos.

El autor nos incita a que seamos nosotros mismos los que tomemos las riendas de nuestro devenir, eligiendo lo que tú consideres que debes hacer, y no lo que otros te digan que has de hacer.

Los 88 peldaños son píldoras de vida, que con sencillos comentarios te harán ver de forma distinta tu propia realidad, y lo que es más interesante, te harán pensar que quizá las cosas sí puedan ser diferentes. Si depende de ti, simplemente ¡HAZLO¡

Como habrás podido intuir, me parece que este libro es una lectura muy recomendable, en cualquier momento y lugar, y más allá de cuales sean tus circunstancias personales en el momento en que lo leas. Seguro que no te deja indiferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí