Adhesión de nuestro despacho al CENTRO DE INNOVACIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES

Se cumplen dos meses desde que nos adherimos al Centro de Innovación de los Despachos profesionales (www.innovaciondespachos.com), comunidad especializada en tecnología y procesos para que los despachos profesionales y abogados consigan mayor eficacia y rentabilidad.

Se facilita el conocimiento de todos los avances tecnológicos que van saliendo al mercado, referentes al mundo de los despachos profesionales y asesorías de empresas.

Asimismo, se facilita un entorno colaborativo para que los distintos despachos profesionales, expertos en diversas especialidades, y a través del establecimiento de protocolos y procesos, puedan participar en proyectos complejos o en colaboraciones puntuales entre ellos, o incluso alcanzando alianzas para poder ofrecer un servicio integral a sus clientes a través de la externalización y la colaboración.

Este breve pero intenso periodo, ha sido muy interesante y constructivo, y deseamos seguir participando en todas las iniciativas que se vayan impulsando desde el Club de Innovación de los Despachos profesionales.

Más articulos que te pueden interesar ...