CONFIANZA ON LINE NOS ACREDITA EN DICIEMBRE DE 2017

Seguimos implementando medidas para que nuestro despacho profesional ofrezca mejores servicios a nuestros clientes, y con todas las garantías de calidad.

Para ello, y tras pasar sus completos controles de evaluación, en un análisis en el que se verifican más de 30 puntos, se nos ha concedido por CONFIANZA ONLINE en este mes de diciembre de 2017 su sello de acreditación.

 

CONFIANZA ONLINE es una asociación creada con el fin de aumentar la confianza de los usuarios de internet, tanto cuando compran como cuando navegan en la red.

El sello de acreditación se utiliza para demostrar el compromiso de las empresas con las buenas prácticas en internet y el comercio electrónico. Su código ético alcanza normas en las siguientes áreas: protección de datos de carácter personal, contratación electrónica con consumidores, publicidad digital y protección de menores y adolescentes.

Asimismo, las empresas cuya web ha obtenido el sello se someten al sistema propio de reclamaciones, el cual permite mediar y arbitrar entre el consumidor y la empresa sin ningún coste para el cliente.

 

Además, recientemente la Asociación Española de la Economía Digital junto con Ecommerce Europe, han lanzado el sello Ecommerce Europe Trustmark que certifica que las empresas españolas adheridas cumplen con las reglas comunes de la UE, tiene un código ético, y se da un mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y con la gestión de las reclamaciones de consumo.

Más articulos que te pueden interesar ...