Mantenemos la acreditación como PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (PAE-CIRCE)

Durante este mes de enero se han cumplido tres años, desde que en 2015 nuestro despacho suscribió el convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que nos acredita como PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (PAE) dentro de la Red CIRCE de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Asimismo, pueden iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Nuestro despacho, te facilita de esta forma numerosos enlaces con herramientas y documentos de interés que, en el inicio de tu andadura empresarial te ayuden en la toma de decisiones. Puedes encontrar desde informes con las ayudas e incentivos a la actividad emprendedora, cómo elaborar tu propio plan de empresa, o incluso un simulador de negocios.

Más articulos que te pueden interesar ...