XIII JORNADAS DE FIBROMIALGIA – Alzira

ADAFIR sigue adelante con sus actividades programadas.

Se ha celebrado, en fecha de 22 de noviembre de 2017, las Jornadas de Fibromialgia. Nuevamente han estado organizadas por la Asociación de Afectados de Fibromialgia de La Ribera (ADAFIR).

En esta que ya es su XIII edición, han asistido representantes de las autoridades comarcales y de las asociaciones vecinas de afectados. También se ha contado con los responsables de la sanidad pública en la comarca. Y finalmente, se ha invitado como abogado de la asociación a JUAN VTE SANTOS CERVERÓ a estar presente en las diversas actividades efectuadas.

Con la asistencia de más de doscientas personas, se han celebrado numerosas y muy variadas actividades. Entre otras, destacamos las siguientes actividades: talleres, actividades lúdicas (literatura y música) y conferencias varias. Los temas más destacados de las mismas este año han versado sobre el tratamiento de la enfermedad, sobre la sexualidad de las afectadas y sobre las emociones de las pacientes.

Ha sido intención de la organización seguir prestando formación de calidad a los diferentes profesionales médicos y estudiantes que deben estar en contacto con los pacientes. Asimismo, se ha aprovechado la jornada para establecer lazos de fraternidad con otras asociaciones de la comarca, y para que las asociadas se puedan conocer entre ellas y comentarse sus vivencias y su caso específico.

También se aprovechó la ocasión para regalar el ejemplar gratuito, nº 7, de la revista publicada por la asociación organizadora.

Felicitar a toda la organización, y a su Junta Directiva, y animar una vez más a todas/-os las afectadas y asociadas a seguir participando en las numerosas e interesantes actividades que se desarrollan por la asociación a lo largo de todo el año.

Más articulos que te pueden interesar ...